Bucea en La Habana

Las famosas playas de arenas blancas ubicadas al este de la ciudad de La Habana constituyen uno de los muchos atractivos de la capital cubana. Sin embargo, la ciudad cuenta con 52 km de costa que ofrecen al visitante múltiples espacios para realizar una gran variedad de actividades. El Malecón de la Habana, por ejemplo, es el sitio ideal para apreciar una bella puesta de sol, descansar y tomar el pulso de la ciudad al anochecer. Al oeste de la ciudad, por otra parte, se ubican un conjunto de pequeñas playas de arrecife visitadas por los locales, cuyo principal atractivo es la riqueza y variedad de su fondo marino. Una opción muy recomendable es echar mano de la careta y el esnoker. Pero si realmente buscas una experiencia única, el buceo es la opción que andas buscando.

En SpanishCuba trabajamos con diversos clubes de buceo de la ciudad. Ofrecemos opciones para todos los usuarios: diversos cursos de buceo de iniciación o avanzados (buceo profundo, nocturno, en corriente, orientación subacuática, etc.), así como excursiones guiadas de dos horas. Estas últimas, con un precio de 40 CUC, incluyen el alquiler del equipo de buceo así como el guía en español o inglés.

Si deseas una excursión, te la reservamos para el día que más te convenga. Si quieres informarte sobre los diferentes cursos, escríbenos a aprende.spanishcuba@gmail.com o a través del formulario de contacto. Te enviaremos la información inmediatamente. No pierdas la oportunidad de conocer la ciudad desde una perspectiva diferente.

 

 

 

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
A %d blogueros les gusta esto: