Clases de Arte

En SpanishCuba contamos con excelentes artista-profesores, graduados de las mejores academias del país. Ofrecemos cursos de arte para niños y adultos, abordando técnicas como el dibujo, la acuarela, la pintura acrílica o al óleo, el collage, el modelado con plastilina o barro, la talla en madera, el trabajo con materiales reciclados, la decoración de objetos, el papel maché, entre otras. En nuestro curso aprenderás las nociones formales básicas de las técnicas artísticas -la línea, las formas, los colores, la luz, la composición-, así como un panorama general de la historia del arte universal y cubano.

Las clases y talleres se imparten en idioma español, por lo que resulta una oportunidad excelente para mejorar tu nivel de idioma mientras das rienda suelta a tu creatividad. Si no conoces nuestro idioma, o tienes un nivel básico, no es ningún problema, un profesor de español con conocimientos del inglés apoyará tu aprendizaje en todo momento.

Precios:

  1. Curso intensivo (5 días, 3 horas diarias): 250 CUC.
  2. Curso medio (10 días, 2 horas diarias): 200 CUC.
  3. Curso personalizado: puedes organizar tu propio curso, eligiendo cuántas horas quieres dedicar a las clases y aquellas técnicas artísticas que más te interesan. Precio: 12 CUC la hora.

 

 

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
A %d blogueros les gusta esto: