Clases de idioma español

Clases de idioma español, individuales o en pequeños grupos.

Si deseas aprender español en Cuba, nuestra escuela es la ideal para ti por su flexibilidad, sus métodos y la gran experiencia de nuestros profesores. Adaptamos nuestros cursos a las características y necesidades de nuestros estudiantes.

Consideramos que la implicación del estudiante en su aprendizaje es esencial, de ahí que tenemos muy en cuenta las razones por las cuáles quieres aprender nuestro idioma, y los aspectos del mismo que más te interesan. Nuestros métodos hacen énfasis en la experiencia comunicativa, pero no descuidamos el estudio de la gramática y el uso correcto del idioma. Otra de las ventajas de estudiar español con nosotros es que te acercamos, a través del idioma, al contexto y la realidad cubana. A través de nuestras clases conocerás diversos aspectos de la historia de Cuba, la música, el arte, las comidas típicas, la geografía, y muchos otros temas que estamos seguros serán de tu interés.

Ventajas de estudiar español con SpanishCuba:

  • Como no actuamos a través de intermediarios, podemos ofrecerte el mejor precio del mercado: 7 CUC por hora/persona.
  • Tú participas en el diseño de tu curso.
  • Las clases se pagan al momento de recibirlas.
  • Puedes elegir recibir las clases en tu alojamiento o en la residencia del profesor si así lo desearas. También pensamos que la ciudad es un marco incomparable para aprender español. Si quieres aprender conociendo la Habana, puedes contar con nosotros.
  • Te damos la opción de cambiar de profesor durante el curso.
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
A %d blogueros les gusta esto: