Español para fines específicos

Clases de español para fines específicos

Con esta modalidad de clases esperamos responder a la demanda de diversos profesionales que necesitan mejorar su competencia en el idioma español en relación con su disciplina profesional. Para ello, realizamos un análisis de las necesidades concretas de cada estudiante con el fin de alcanzar sus objetivos en el tiempo propuesto. Aunque en estos cursos daremos prioridad a los contenidos específicos demandados por el alumno, no por ello descuidamos los diversos aspectos de la lengua de forma práctica y orientados a la comunicación.

Fundamentalmente estamos especializados en profesiones relacionadas con el ámbito de las Humanidades y la Cultura: educación, lingüística, filosofía, historia, arte, museografía, mercado del arte, psicología, traducción, turismo, entre otras. No obstante, podemos abarcar otros ámbitos profesionales. Cuéntanos tus necesidades antes de tu viaje y adaptaremos el curso para tu mayor satisfacción.

 

Ventajas de estudiar español con SpanishCuba:

  • Como no actuamos a través de intermediarios, podemos ofrecerte el mejor precio del mercado: 10 CUC por hora/persona.
  • Tú eliges cuántas horas de clases quieres dar, y aquellos contenidos que más necesitas.
  • Las clases se pagan al momento de recibirlas.
  • Puedes elegir recibir las clases en tu alojamiento o en la residencia del profesor si así lo desearas. También pensamos que la ciudad es un marco incomparable para aprender español. Si quieres aprender conociendo la Habana, puedes contar con nosotros.
  • Te damos la opción de cambiar de profesor durante el curso.
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
A %d blogueros les gusta esto: