servicios y precios

Clases de idioma español, individuales o en pequeños grupos.

7 CUC por hora/persona.

Puedes elegir recibir las clases en tu alojamiento o en la residencia del profesor si así lo desearas. También te damos la opción de cambiar de profesor durante el curso. Nuestros cursos son flexibles y adaptados a las características y necesidades de los estudiantes.

Leer más…

Clases de idioma español para fines específicos.

10 CUC por hora/persona.

Con esta modalidad de clases esperamos responder a la demanda de diversos profesionales que necesitan mejorar su competencia en el idioma español en relación con su disciplina profesional. Fundamentalmente estamos especializados en profesiones relacionadas con el ámbito de las Humanidades y la Cultura, pero también podemos abarcar otros ámbitos profesionales. Cuéntanos tus necesidades antes de tu viaje y adaptaremos el curso para tu mayor satisfacción.

Leer más…

Clases itinerantes de español.

Niveles Intermedio y Avanzado: 30 CUC por clase (4 horas).

Si tienes poco tiempo para visitar nuestra ciudad y quieres combinar el aprendizaje del español con un conocimiento más profundo de la capital cubana, nuestra historia y cultura, el curso itinerante es perfecto para ti.

Leer más…

Clases de Bailes Cubanos

Clase privada: 12 CUC/ hora.
Clase en grupo: 10 CUC/ hora y por persona.

Bailar es uno de los pasatiempos favoritos de los cubanos. La música y la danza tienen una larga tradición en nuestro país, y su riqueza es fruto de nuestra mezcla de culturas y tradiciones. En SpanishCuba contamos con profesores graduados de las mejores escuelas de arte del país. Con ellos tendrás la oportunidad de aprender nuestros bailes típicos como la salsa o los bailes afrocubanos.

Leer más…

Clases de Percusión Cubana

Clase privada: 12 CUC/ hora.
Clase en grupo: 10 CUC/ hora y por persona.

La música es una presencia constante en la vida de todos los cubanos. Nuestra historia musical, al igual que nuestra cultura, está marcada por la mezcla de tradiciones foráneas como la española y la africana. De esta última heredamos muchos de nuestros ritmos y los instrumentos de percusión.

Clases de Arte

Diversos precios.

Ofrecemos cursos de arte para niños y adultos. En nuestro curso aprenderás las nociones formales básicas de las técnicas artísticas, así como un panorama general de la historia del arte universal y cubano.

Leer más…

 

Alojamiento en La Habana.

Entre 25 y 40 CUC la noche.

Si no quieres alojarte en un hotel y prefieres vivir la experiencia de convivir con una familia cubana, podemos ofrecerte diversos alojamientos en dos de los mejores barrios de la ciudad. El Vedado o Miramar son barrios tranquilos y muy céntricos, ideales para pernoctar y como punto de partida para explorar la ciudad. Dispondrás de una habitación con baño individual en todas las casas que te ofrecemos. Te damos la opción de cambiar de alojamiento si no estás contento con el que te hemos asignado.

Rutas por la ciudad (4 horas).

25 CUC por persona: visitas en español o inglés.

Recorrer la ciudad con un guía experimentado que habla tu idioma es un lujo que está a tu alcance. Además de los circuitos turísticos tradicionales podemos proponerte varias rutas de gran interés y poco abordadas por los turistas. Además podemos diseñar rutas específicas para ti, acordes a tus necesidades o tus gustos. Visita nuestra sección de Tours en el Menú Principal e infórmate de nuestras rutas o escríbenos a aprende.spanishcuba@gmail.com.

Excursiones (1 día)

45 CUC por persona: visitas en español o inglés.

Nuestras rutas de 1 día te permitirán conocer a fondo la capital cubana, su historia, su cultura, su gente. Nuestros guías te acompañarán en un viaje maravilloso por el pasado, el presente y el futuro de nuestro país. Amamos nuestra ciudad y queremos que tú descubras todo lo que nos fascina de esta gran urbe caribeña. Infórmate de nuestras rutas a través de aprende.spanishcuba@gmail.com.

Bucear en La Habana

En SpanishCuba trabajamos con diversos clubes de buceo de la ciudad. Ofrecemos opciones para todos los usuarios: diversos cursos de buceo de iniciación o avanzados (buceo profundo, nocturno, en corriente, orientación subacuática, etc.), así como excursiones guiadas de dos horas. Estas últimas, con un precio de 40 CUC, incluyen el alquiler del equipo de buceo así como el guía en español o inglés.

Leer más…

Servicio de transporte en coches particulares. Tarifas en dependencia de las distancias.

 

condiciones del servicio !

En el pago de los servicios QUE USTED SOLICITE no intervendrá ningún intermediario. Dichos servicios serán cobrados en el momento en que se lleven a cabo y por la persona que lo realice.

El precio de las rutas urbanas y visitas guiadas no incluye los gastos de transporte o comida, así como la entrada a instituciones culturales. Estos gastos correrán a cargo del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better