sobre nosotros

¿ Quiénes somos?

Somos una agencia especializada en hacer que tu estancia en Cuba sea una experiencia completa y auténtica. Ofrecemos un catálogo muy variado de servicios y contamos con los mejores especialistas en cada materia. Nos diferenciamos de las agencias tradicionales en el trato personalizado, así como el entusiasmo e interés de nuestros profesionales.

Queremos ser tus anfitriones en nuestra preciosa Isla, ayudarte a organizar tu estancia, ofrecerte nuestros conocimientos, acercarte a nuestro idioma, nuestra historia y cultura. Dominamos varios idiomas como el inglés, el francés, el italiano o el ruso. Esto nos permite facilitar a nuestros invitados la comunicación durante su estancia.

Pero sobretodo, queremos acercarte a la verdadera Cuba, esa que late más allá de las típicas rutas turísticas. ¡Nos encanta nuestro trabajo! El contacto con personas venidas de todas partes del mundo nos enriquece y nos motiva. Queremos que te sientas en Cuba como en tu propia casa, y a la vez te lleves una imagen de nuestro país alejada de los tópicos tradicionales.

¿ Qué te proponemos?

  1. El español es el tercer idioma más hablado en el mundo. En SpanishCuba contamos con profesores cubanos con una amplia experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera. En estos 10 años hemos trabajado con estudiantes de diversas nacionalidades y niveles de conocimiento de nuestro idioma. Aportamos experiencia y profesionalidad, además de un aprendizaje basado en la comunicación y la inmersión lingüística. Trabajamos en un ambiente distendido y familiar, alejado de las aulas o las academias para ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia realmente única. Puedes solicitar clases individuales o en pequeños grupos.
  2. El baile y la música son algunas de las actividades preferidas por todos los cubanos. ¿Dónde mejor que en Cuba para aprender nuestros bailes y ritmos tradicionales? Nuestros profesores, jóvenes bailarines y músicos egresados de las mejores escuelas del país, están preparados para iniciarte en la salsa, los bailes afrocubanos y la percusión, o ayudarte a perfeccionar los conocimientos que ya tengas. El baile y la música son algunas de nuestras mayores alegrías, ¡compártelos con nosotros!
  3. Uno de nuestros objetivos principales es que puedas entrar en contacto con la realidad cubana y su gente. Para ello hemos preparado una serie de recorridos turísticos diseñados para guiarte a través de la capital de Cuba, la historia y la cultura cubanas. Puedes elegir entre rutas de un día o por horas. Nos adaptamos a tu disponibilidad de tiempo y tus intereses específicos, y si hablas inglés, francés, italiano o ruso contamos con guías que dominan tu idioma.
  4. Las costas de la Habana ofrecen uno de los más bellos fondos marinos cercanos a una ciudad. Es por ello que bucear es una estupenda opción que no te puedes perder. Trabajamos con dos de los clubes de buceo con más experiencia en nuestra país, ofertando cursos de iniciación o avanzados, así como diversas excursiones.
  5. Si eres de los que huyen de los hoteles y prefieren tener la experiencia de convivir con la familia cubana, tenemos los alojamientos perfectos para ti. Nuestras casas están ubicadas en los barrios más céntricos de La Habana: la Habana Vieja, Centro Habana, el Vedado y Miramar; y cuentan con todas las comodidades para recibirte: habitaciones individuales con baño propio, aire acondicionado, agua fría y caliente, así como servicio de desayuno y comidas si así lo solicitas. Lo mejor, sin embargo, es la calidez y amabilidad de los anfitriones, con los que siempre sentirás que estás como en casa.

¿ Cómo funcionamos?

Tanto si lo que quieres es recibir clases, como si deseas alojamiento o contratar alguna de nuestras rutas por la ciudad, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo

aprende.spanishcuba@gmail.com

O mediante el formulario de contacto.

En ambos casos no olvides incluir la siguiente información:

  • Nombre completo y nacionalidad.
  • Fecha de llegada a La Habana y duración de la estancia.
  • Cantidad de días y horas de clase que se desean recibir.
  • Nivel de conocimientos previos del español. Otros idiomas.
  • Interés en: información sobre alojamiento, visitas turísticas guiadas en distintos idiomas, actividades culturales y de ocio, buceo, etc.

Estaremos en contacto permanente contigo a través del correo electrónico para solucionar todas tus dudas y proporcionarte la información necesaria.

Te aconsejamos que consultes, previamente, nuestro apartado de SERVICIOS Y PRECIOS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
A %d blogueros les gusta esto: